domingo, 13 de octubre de 2013

INFORMACIÒN DE LA ASIGNATURA

Estimado estudiante el Instituto Tecnologico Antonio Jose Camacho y la facultad de ciencias empresarial  le da una cordial bienvenida al  Manejo Herramientas Microsoft Office 2010: Excel.

PRESENTACIÓN


La Hoja de cálculo Excel de Microsoft, es una aplicación integrada en el entorno Windows y es de gran eficiencia para el desarrollo de aplicaciones financieras, contables, administrativas o de uso particular; de igual manera, permite hacer desde las funciones más sencillas como: sumar o guardar datos, hasta las más complejas como: funciones, gráficos y estadísticas .

Durante este proceso de formación, se cuenta con el acompañamiento constante de un instructor, quien está disponible para resolver inquietudes y servir de guía en el curso, con el fin de aportar al cumplimiento de la meta propuesta: aprender, aprobar el curso.

OBJETIVO DE LA ASIGNATURA

Formar al estudiante, para el manejo de herramientas tecnológicas y libros de cálculo; así como para el desarrollo de aplicaciones financieras, contables, administrativas y de uso particular eficiente, de acuerdo a unasituación o proyecto a desarrollar.
Este curso se desarrolla en la modalidad de educación apoyada con la utilizaciòn de la herramienta  de las TIC como  videos, multimedia, entre otros.

POBLACION OBJETIVO

Esta asignatura esta dirigida a las siguientes personas: Estudiantes, interesados en ampliar los conocimientos y adquirir destrezas en el manejo del programa Excel como herramienta de estudio.

REQUERIMIENTO MINIMOS 

Se requiere que el estudiante  tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Internet, navegadores,

Además, debe tener en cuenta que es importante lo siguiente:
• Tener acceso a un computador
• Tener acceso a internet
• Conocer el manejo de las TICS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario